¿Y Usted De Qué Juega?

3ds humerus ct scan El Atlético, desorientado, no fue capaz de reponerse del golpe, y en el minuto 25, Pandiani de nuevo cabeceó un balón dentro del área para aumentar la ventaja del equipo local. A los 4 minutos, tras un centro de Camuñas desde la izquierda, Pandiani remató a gol, adelantando prematuramente a los navarros en el marcador. El primer gol, a los 5 minutos, vino de un trallazo de Capel desde fuera del área. Con esta derrota, el Atlético bajaba un puesto en la tabla, quedando penúltimo solo por encima del Xerez, que no había puntuado en ninguno de sus tres encuentros.

Con esta derrota, el Atlético bajaba un puesto y se colocaba decimoquinto, vagando aún por la zona baja de la tabla. Desde ese momento, el Atlético luchó por igualar el resultado, generando muchas buenas ocasiones y con un penalti no pitado sobre Reyes. En fase de grupos a Peñarol por 4 a 1 en el Estadio Centenario, y luego en segunda fase dejando eliminado al en ese momento último campeón, el Club Nacional de Football, empatando el primer partido a cero para luego vencerlo también en el Centenario por 3 a 1. Luego derrotaría al Club de Deportes Cobreloa por 2 a 0 en Chile, y luego 2 a 1 en el Centenario. Tras solo una temporada y sin contar para el nuevo entrenador, Bernard se marchó del club. Dan Seifert de The Verge mostró el diseño del Galaxy S8, lo describió como un «dispositivo para mirar y sostenerlo» que fue «refinado y pulido a un brillo literal» y añadió «ningún dispositivo que he usado antes se ve igual». Fue el broche amargo a una temporada que pasaría a la historia por haber disputado dos finales y haber conseguido un título europeo. Tras la reciente conquista del título de la Europa League, más de 60.000 aficionados atléticos se desplazaron a Barcelona, más del doble que la representación sevillista, para animar a su equipo.

La alegría no duró mucho a orillas del Manzanares, ya que en la séptima jornada de liga, el 18 de octubre, volvieron a cosechar una nueva derrota, esta vez por goleada. Esta vez fue eliminado por el Sunderland Albion, el otro equipo de la ciudad de Wearside. Un error de la zaga cántabra provocó el primer gol de Forlán en el minuto 24. En un primer momento, el balón pegó en el palo, pero el uruguayo estuvo atento para cazar su propio rebote y adelantar a su equipo. Minuto 54, Jurado presiona la salida de balón y provoca el error. La pelota le cae a Forlán que se redime de su anterior error marcando el segundo para el Atlético. Con el 0-0 en el marcador, Forlán mandó fuera un penalti que hubiese encaminado el encuentro. David de Gea, portero canterano que debutaba en el Calderón tras la lesión de Roberto y que con el tiempo se ganaría la titularidad en el equipo, provocó un penalti que después detuvo, pasando de villano a héroe. El primer penalti pitado a favor de los rojiblancos supuso la expulsión de Josemi por segunda amarilla tras una mano dentro del área. Tras entrenar con el Toronto FC a lo largo de 2008 debido a que allí jugaba su amigo Laurent Robert, se decidió retirar del fútbol debido a sus lesiones.

↑ En los comienzos del fútbol inglés hubo una notable diferencia en su desarrollo entre el norte y el sur del territorio. A falta de seis minutos para el final del encuentro, Forlán recortaba distancias con un zurdazo desde la frontal. Forlán, que salió sustituyendo a Agüero, lo intentó durante todo el encuentro, pero no hubo manera de que el balón entrara y el Atlético se dejó dos puntos en un partido donde la victoria era obligada. Sin embargo, a falta de un minuto para finalizar el encuentro, la alegría rojiblanca se tornó de nuevo en cabreo y frustración. Sin embargo, el Sevilla supo gestionar su ventaja, y en minuto 92 dio la puntilla final con el gol de Navas. Empezó jugando en las categorías inferiores del Real Madrid CF y del Valencia CF donde llegó a jugar en el filial de este último, el Valencia CF B. Tras pasar posteriormente por el CD Lalín fichó por el Algeciras CF, donde solo jugó la temporada 2006/07 en Tercera División y media temporada 2007/08 en Segunda B y destacó por sus 18 goles entre otras cosas para que el Cádiz CF se hiciera con sus servicios, empezando la siguiente temporada, la 2007/08, con el Cádiz CF B también en Tercera División, aunque fue alternando con el primer equipo en Segunda División (donde consiguió marcar un gol ante el Celta de Vigo).

Jurado vio el desmarque de Forlán y se la dio servida para que el uruguayo la empujara a las redes con la puntera. En el minuto 7, tras un precioso tacón de Jurado para la llegada de Forlán, el uruguayo cedió a Agüero para que marcase el primero. En el minuto 43, Jurado empaló un rechace en la frontal, adelantando al conjunto colchonero. En la primera jugada del partido, minuto 2, tras un disparo defectuoso de Forlán recogió el rechace Jurado y abrió el marcador. El campo tenía cierto desnivel, y los días de lluvia se inundaba un lado del campo. Robert Lewandowski (Barcelona) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. Esta situación afectó gravemente al estado anímico de los jugadores, que no fueron capaces de levantar cabeza en varios meses. La mudanza fue tenazmente resistida por los simpatizantes, al punto de que 1300 de los 1600 socios con que contaba Boca decidieron dejar de pagar su cuota mensual, bajando su popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.