Liga De Campeones De La UEFA

A finales de agosto se anunció su fichaje por el Nàstic de Tarragona de Segunda División. El 17 de agosto de 2013 Gaztañaga debutó en partido oficial con la Real Sociedad de Fútbol y en partido de la Primera División española al saltar al terreno de juego en sustitución de Gorka Elustondo y disputar los últimos 9 minutos del Real Sociedad-Getafe CF (2:0). Su debut se produjo en el puesto de mediocentro. Tras estar una temporada prácticamente sin jugar y al no contar con la confianza del técnico Eusebio, que había ascendido a Zubeldia del filial al primer equipo; Gaztañaga acordó con el club rescindir el año de contrato que le quedaba.

↑ Incluyendo el partido Racing-Real Sociedad, que el árbitro suspendió en el minuto 1 porque los jugadores del Racing se negaron a disputarlo. Durante la temporada 2008-09 siguió jugando en el Juvenil de División de Honor de la Real Sociedad, aunque llegó a ser convocado en una ocasión para jugar con la Real Sociedad B, Camiseta Wolverhampton Wanderers barata 2022/2023 – Cuirz sin llegar a debutar. Su nombre volvió a aparecer en la lista de preseleccionados del Fútbol Draft, pero no llegó a ser galardonado. Durante esa temporada estuvo nominado a los Premios Fútbol Draft, que premian a las promesas del fútbol español, siendo galardonado como Draft de Bronce en el puesto de defensa central izquierdo. Sobre todo al principio, con ese intento de Pezzella, y al final, con un zurdazo desde fuera del área de Nabil Fekir que obligó a levantar el vuelo a Soria.

Adoptó medida para frenar las doctrinas protestantes en su ducado: obtuvo del papa derechos sobre obispados y monasterios, e invitó a los jesuitas al ducado en 1541, quienes hicieron de la Universidad de Ingolstadt su centro en Alemania. Asistencia de Borna Sosa con un centro al área tras un saque de esquina. Asistencia de Mikel Merino después de un pase en profundidad. Asistencia de Ignacio Fernández. Sin embargo la marcha del medio-centro Asier Illarramendi al Real Madrid y la lesión grave del defensa central Mikel González en las primeras semanas de preparación abrieron las puertas del primer equipo a Gaztañaga, cuya polivalencia le permite jugar precisamente en esos dos puestos. En abril no pudo conquistar ninguna de las dos finales de Copa del Rey, cayendo en apenas dos semanas frente a la Real Sociedad y el FC Barcelona.

A finales de mayo tomó la decisión de no acudir a la disputa de la Eurocopa. El 1 de julio, en el mejor partido de la selección en todo el campeonato, se imponían por un contundente 4-0 a Italia, logrando la tercera Eurocopa para España, la segunda consecutiva, y cerrando un histórico triplete al lograr tres grandes campeonatos de selecciones consecutivos.

El 20 de abril de 2011 jugó su único partido como internacional sub-20 en la victoria (0-1) ante la selección italiana. 22 de septiembre, Camiseta Leverkusen barata 2022/2023 – Cuirz el Barcelona derrotó al Granada en casa 2-0 tras un gol tardío de Xavi en el minuto 87′ y un autogol en el descuento para sellar la victoria. Para ver la primera victoria del club hubo que esperar a la segunda jornada jugada el 2 de abril en la que se enfrentó al Ministerio de Marina al que derrotó por 9-5. Apenas un mes después el club inauguró su propia cancha bajo las tribunas del Estadio de Chamartín.

El campo de juego más antiguo de España en la competición es el Estadio de Mestalla, con orígenes en el año 1923 y utilizado por el Valencia C. F., superando por apenas un mes al Estadio de la Cerámica del Villarreal Club de Fútbol. Los puntos más destacables de la campaña 2007/08 fueron las 2 goleadas al Valencia C. F., con resultados de 0-3 en Mestalla y 5-1 en San Mamés. Salvo en la primera vuelta de la campaña 2012-13 Gaztañaga fue siempre titular en el equipo. El buen papel desempeñado por Gaztañaga en la pretemporada le valió ser uno de los dos jugadores del filial que acudieron a la gira final de preparación realizado en Inglaterra, en la que jugó varios partidos como medio centro.

Sin embargo Gaztañaga no logró hacerse un hueco en la primera plantilla y jugó toda la temporada con el Sanse en la Segunda División B. Gaztañaga volvió a ser titular durante toda la campaña. Gaztañaga siguió jugando en Segunda B con el «Sanse» que logró durante esas dos campañas la permanencia. Durante la pretemporada 2013-14, Gaztañaga no fue incluido en la lista inicial de jugadores del Sanse que iban a realizar la pretemporada con la Real Sociedad. Gaztañaga fue fundamental en el centro de la defensa del «Sanse» durante esa temporada disputando 30 partidos como titular.

Gaztañaga dispuso de pocas oportunidades durante esta temporada. La temporada del Celta sería excepcional, maniéndose siempre, excepto las tres primeras jornadas, entre los seis primeros de la clasificación, llegando incluso a ostentar el liderado de la categoría durante varias jornadas. Jon Gaztañaga nació en la localidad guipuzcoana de Andoáin el 28 de junio de 1991. Fue integrado desde muy joven en las categorías inferiores de la Real Sociedad de Fútbol, siendo ya jugador de la Real Sociedad en categoría infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.